La oportunidad que tuvimos de mejorar nuestras vidas y especialmente en la relación de pareja desde que participamos en nuestro primer taller son muy valiosas e inolvidables. Sirvieron para nosotros y al mismo tiempo para toda la familia. Con lo que aprendimos y aplicando las técnicas pudimos recrear nuestra pareja, tomar consciencia de como mejorar y planificar y lo que es mas importante para nosotros es que desde entonces nos convertimos en un constante ejemplo para nuestros hijos y nietos. Si alguna nube aparece solo basta con recordar lo que aprendimos y trabajamos con Michael, lo aplicamos y estamos nuevamente en total armonía, compartiendo y creando juntos. Lo seguimos desde hace muchos años cuando vivimos en Argentina. Gracias y continua con tus éxitos. Recordamos siempre a Rivka con mucho cariño.
Haifa – Israel
Julio 2018


ETY y ASHER GUTTMAN
Kiryat Bialik, Israel

Estoy muy feliz con las enseñanzas que aprendi de Uds. Aprendi a controlar mis emociones y vivo mucho mas calmada. Es muy difícil encontrar personas como Uds, puras, humildes, prosperas viviendo cada una de sus vidas y mas que todo enseñando a vivir a muchas personas de otra forma. A perdonar y pasar a un mundo mas limpio y diferente. Gracias por enseñarme a vivir mejor y a ser un ser humano direfente. Realmente me siento muy afortunada de haber participado en casit todos los talleres que dictaron y los conocí desde que llegaron a New York.
Comence tomando los talleres y luego tome sesiones privadas y muchas telefonicamente. Estoy segura que no deje de participar en ningun seminario que Ud. condujo en New York. Esos talleres fueron muy efectivos, nunca pense que habiendo tanta gente podria servirme, y de cada uno lograba numerosas cosas en mi vida y rapidamente.
Mi transformación fue total. Me case con un hombre soltero, bueno y trabajador y juntos construimos una pareja como siempre lo soñé. Como esposa aprendí a ayudarlo y a crear juntos una familia tradicional y sólida.
Agradezco mucho mi transformación a Ud. por enseñarme a vivir mejor, me enseñaron a vivir en paz conmigo mismo y mis seres queridos emocionalmente, económicamente, espiritualmente. Lo que yo he alcanzado y mejorado en mi vida es indescriptible y jamás hubiera imaginado poder lograrlo. Con todo mi cariño y el reconocimiento de mi familia , GRACIAS.

New York
December 2018


Silvia Casquete. Dimopoulus Autorizó su publicación
New York, NY – USA

Les reitero nuevamente las gracias por haberme hecho llegar la invitación a excelente taller,fue muy util y constructiva constructive.Etoy feliz de haber podido participar para aplicarlo en la vida diaria. Con estos tipos de seminarios que tú elaboras con tu equipo es lo que necesita toda sociedad para la restauración en todas sus áreas.
Que continuen sus exitos!
Miami, Florida.